Blanca Romero y Lucía Rivera
JOSÉ RUIZ-

La temporada de nieve ha llegado y son muchas nuestras caras conocidas que aprovechar para deslizarse por las pistas. Este ha sido el caso de Blanca Romero.

La actriz y modelo ha aprovechado unos días para estar con sus hijos Lucía Rivera de 20 años y Martín de 6 años de edad.

Madre soltera, no ha dudado en hablar de su maternidad nunca aunque, tras su matrimonio con Cayetano Rivera, el diestro adoptaba a su hija Lucía.

Lucía Rivera, guapísima como su madre, ha querido seguir los pasos de Blanca en el mundo de la moda y por el momento, se ha consagrado como una joven promesa dentro de la pasarela, aunque Cayetano prefería que su hija Lucía hubiera sido abogada como ella misma aseguraba en declaraciones a CHANCE.

Rivera Romero está muy volcada en su carrera profesional y hasta ha declarado que le gustaría ser un ángel de Victoria’s Secret y se está preparando para ello. Sus compromisos profesionales le hacen volar sola cual ángel y no tiene tanto tiempo como para reunirse con su madre como ella misma reconocía. La hija de Cayetano, aun así, aseguraba a CHANCE en la presentación de la nueva versión 100% eléctrica del icónico Mehari el 68 de Citroën (E-Mehari) que eran muy independientes las dos.

Durante esta temporada de frío, madre e hija han hecho un hueco en sus agendas para disfrutar del momento familia con el pequeño Martín en las nieves de la estación de Baqueira.

Los tres viajaron hasta Baqueira, y destacaron no solo por su belleza sino por su estilazo en la nieve. Y es que ir a la nieve no está reñido con ir con un super look de infarto.

Tanto Blanca Romero como Lucía Rivera lucieron unas combinaciones en blanco y negro con el que estaban guapísimas. Total tendencia, la hija de Cayetano Rivera optaba por una chaqueta en negro y un chaleco y pantalón en blanco ceñido a la cintura.

Blanca Romero elegía una chaqueta en blanco con capucha con borde pelo y pantalón en negro con unas vistosas gafas de espejo a juego en blanco.

Para tomar algo no podían faltar unas botas de apreski. Blanca lucía una botas más modernas que las de su hija todavía en blanco de cordondes y perfil en glitter, y es que ni la nieve se resiste a las purpurinas.

Lucía Rivera prefiere más las botas de pelo combinadas en blanco y negro de cuadros. Muy para combinar con su bolsazo de pelo también en negro.

Los tres compartieron risas y confidencias como juegos con el trineo con Martín.

Los tres se lo pasaron en grande y seguro que han sido unos días para el recuerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.