Belén Esteban
ep


La confesión de Kiko Rivera en el primer Límite 48 horas de esta edición de Gran Hermano DÚO ha sorprendido a muchos. Pocos pensaban que el Dj fuese a hablar tan abiertamente de la adicción a las drogas que padeció: “Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mi ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar”.

Ya recuperado, el hijo de Isabel Pantoja quiso enfrentarse a esta dura etapa del pasado y clarificar esa retirada tan precipitada de los escenarios que protagonizó el pasado verano.

Una confesión que ha dejado en shock a Belén Esteban. La misma colaboradora quería explicar en el plató de Sálvame que ella se quedó muy sorprendido cuando vio a Kiko Rivera abriendo su corazón: “Me quedé muy sorprendida. No me esperaba que Kiko fuera a hacer una cosa así. Fue muy valiente porque es algo muy personal. Si lo ha dicho así es porque ya se encuentra bien”.

Además, la de Paracuellos ha querido alabar a la familia de Kiko por estar a su lado durante su proceso de curación: “La familia es fundamental. El que tiene una adicción miente, engaña y ve otra realidad, por eso es tan importante la gente que te rodea. Le doy la enhorabuena tanto a Kiko, como a Irene y a Isabel y a todos los que lo han sufrido”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.