Roberto Bautista
Foto: Reuters


El tenista español Roberto Bautista reconoció que recordará la victoria de este viernes sobre Novak Djokovic en el torneo de Doha “durante toda” su “vida”, por la “atmósfera” y por lograr “jugar muy bien al tenis”, como exige el número uno del mundo.

El castellonense logró su segunda victoria sobre el serbio en nueve enfrentamientos, la otra fue en Shanghai en 2016, para optar al primer título en el arranque del circuito de la ATP. “Recordaré este partido durante toda mi vida. Fue una atmósfera increíble”, dijo tras el partido.

Bautista remontó (3-6, 7-6(6), 6-4) al número uno y se medirá con el checo Tomas Berdych en la final. “Trabajo cada día para jugar así al tenis, aunque sé que es difícil jugar a este nivel. Por eso Djokovic es el número uno, pero no puedo estar más feliz de lo que estoy ahora”, afirmó.

“Quería dar todo lo que tenía en el partido y luchar hasta el último punto. Pude ganar el segundo set y Djokovic subió mucho, fue duro. Estuvo muy sólido y tuve que jugar muy buen tenis, pegar muchas líneas y sacar muy bien. Hice todo bien hoy”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.