La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha animado a los socialistas este sábado en el Consejo Político del partido a «salir a ganar las elecciones de mayo» ante la «radicalidad de los que están dispuestos a retroceder en igualdad», en alusión al pacto de gobierno entre Ciudadanos, PP y Vox en Andalucía.

En este sentido, Armengol ha avisado de que no dejarán «que la derecha que es capaz de pactar con quien sea por tocar poder eche atrás la lucha contra la violencia machista» y ha contrapuesto «la coherencia política» y la «conciencia del trabajo bien hecho» durante los cuatro años desde el Consolat frente el «populismo».

«Ante la radicalidad de los que están dispuestos a blanquear a los partidos ultras, queremos democracia, coherencia y principios», ha afirmado Armengol.

La secretaria general del PSIB ha pedido a los socialistas que «compromiso, ilusión y pasión» para «seguir transformando la realidad de la ciudadanía».

En la misma línea, Armengol se ha referido a los «cambios de la legislatura» mencionando las políticas de empleo, el fin del copago sanitario para pensionistas, las políticas de igualdad o las leyes contra el cambio climático.

La candidata socialista a revalidar la presidencia ha destacado la «generosidad» del partido que lidera al ser «capaz de pactar y gobernar desde el diálogo» y ha felicitado a los socialistas que han presentado su candidatura en ayuntamientos y consells de cara a las elecciones de mayo.

5 Comentarios

  1. Verguenza me tendria que dar si tu eras una RADICAL sin escrupulos y hablas de los demás, mirate primero a ti y después reflexiona antes de actuar INUTIL.

  2. Espero que la caída que tengáis sea lo más terrible posible.
    Os habéis creído que podíais hacer lo que os daba la gana, que este era vuestro cortijo y que no tendríais que asumir las consecuencias.
    Ojalá acabéis como os merecéis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.