Aquaman
WARNER BROS.


‘Aquaman’, el primer filme en solitario del superhéroe acuático de DC Comics interpretado por Jason Momoa, encabeza la taquilla española el primer fin de semana del año con una recaudación de un millón de euros, según recoge Europa Press de Comscore Movies Spain.

‘Aquaman’ está protagonizada por Jason Momoa en el papel de Arthur Curry, el héroe mitad humano y mitad atlante, que ya se presentó en sociedad en Liga de la Justicia y que en esta ocasión emprenderá un viaje en el que deberá enfrentarse a sus orígenes y descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser el rey de los mares.

Mientras, ‘El regreso de Mary Poppins’, la secuela de uno de los clásicos de Disney, se sitúa en segunda posición con 0,6 millones de euros recaudados y ‘Bohemian Rhapsody’, el filme inspirado en la vida del cantante Freddie Mercury se mantiene con 0,5 millones de euros.

La cinta de animación ‘Ralph rompe internet’ ocupa la cuarta posición con 0,4 millones de euros y otra de superhéroes, ‘Spiderman: Un nuevo universo’, cierra este ranking en España con 0,3 millones de euros recaudados el fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.