Anna Castillo premios Feroz
ANNA CASTILLO


Anoche en el Bilbao Arena se celebraba la sexta edición de los premios Feroz, en los que Campeones y El Reino eran las candidatas a protagonizar la noche con más nominaciones, sin embargo la gran protagonista de la cita no fue ninguna película estrenada en el 2018, y es que nadie consiguió hacer sombra a la actriz Anna Castillo.

La noche comenzaba bien para la actriz, que enseguida conquistó tanto a presentes como a la audiencia posando en el alfombra roja con un impresionante vestido blanco de Stellla McCartney que dejaba al descubierto toda su espalda. Pronto se alzó de las primeras en las listas de mejor vestidas y entre las más aclamadas.

Pero esta no sería la única sorpresa para la joven actriz, que se llevo a casa los dos premios por lo que estaba nominada. Nominada como Mejor Actriz de Reparto por la película Viaje al cuarto de una madre, Anna se hizo con el premio, no dando crédito al subirse al escenario y emocionando a todos los presentes al dedicárselo a su madre.

Pero por si el premio y la emoción le sabían a poco, Anna tuvo que volver a subir para recoger el premio a Mejor Actriz de Reparto de una serie, por Arde Madrid, la otra categoría en la que estaba nominada. Fue entonces cuando lo que despertó fue una gran carcajada, confesando que no salía de su asombro y que esa noche «me voy a pillar un buen pedo».

Una naturalidad y carisma que sumado a su de infarto la convirtieron durante horas en trendig topic en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.