Ana Obregón
JOSÉ RAMÓN HERNANDO


Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y el conde Lequio, regresó a Madrid hace varios meses después de pasar un periodo de tiempo difícil en el Memorial Sloan Kattering Cancer Center de Nueva York. Durante los seis meses en los que estuvo fuera de España, sus padres estuvieron arropándole en todo momento.

La recuperación del joven va poco a poco a mejor y es todo un ejemplo de superación y fortaleza, como nos ha ido demostrando durante el pasado año. Después de un 2018 de lo más complicado y con la tranquilidad de que todo está yendo mejor, Obregón ha decidido comenzar el año de la mejor forma posible aprovechando la jornada para comer junto a sus amigas en un restaurante de la capital madrileña.

La bióloga ha dejado atrás su año más difícil y ha asegurado a las cámaras de Europa Press que se encuentra perfectamente: “Estoy bien, gracias”. La familia Lequio-Obregón ha demostrado estar unida frente a las adversidades y por suerte el joven Lequio ha podido retomar sus compromisos profesionales.

Para la ocasión la actriz lució un pantalón de cuero en color rojo que combinó con una chaqueta de cuero del mismo tono. Para completar su outfit vistió un top negro a juego con un cinturón y unas gafas de sol.

Muy aliviada por todo lo que han hecho los médicos por su hijo, Ana comentó que tenía muchas ganas de ir a un restaurante y relajarse: “Un poquito de salir que han sido muchos meses sin salir”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.