Amaia Romero
DAVID OLLER


Son ya 20 las velas que debe soplar hoy Amaia Romero. Y a excepción del gran éxito que está teniendo con su carrera, nada ha cambiado en la personalidad de la ganadora de Operación Triunfo 2017, que sigue siendo igual de natural y espontánea como la que podíamos ver a través de las pantallas en la academia de OT.

La joven artista está querido cocer a fuego lento y con mimo su carrera musical y con esmero se está forjando su espacio particular en el panorama musical. Esa templanza la ha llevado hacia “Un nuevo lugar”, título de su primer sencillo sacado a la luz nueve meses después de su paso por OT.

Visto el éxito de este primer trabajo y habiendo colaborado con artistas como Rozalén y Carolina Durante, sus seguidores están deseosos por descubrir qué tendrá de singular su primer disco. Dicen que lo bueno se hace esperar, y dada la versatilidad de la de Pamplona el resultado seguramente sea espléndido.

En cuanto al corazón, Amaia ha dado un giro de 180 grados y habiendo acabado la fuerte relación que le unía a su compañero Alfred, todo apunta a que la cantante está experimentando nuevos sentimientos por Diego Ibáñez, integrante del grupo indie ‘Carolina Durante’.

Sea como fuere los pasos de Amaia no pasarán desapercibidos y seguiremos atentos acompañándola en su andadura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.