Nasser Al-Attiyah
Foto: Reuters


El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) se mostró «muy contento» tras conquistar el Rally Dakar en la categoría de coches y aseguró que fue
una de sus victorias «más bonitas» después de haber culminado el triunfo sin haber cometido «ni un error».

Al-Attiyah se adjudicó en Lima su tercer Dakar. Al llegar este jueves en duodécima posición, a 9 minutos de Carlos Sainz, el catarí confirmó su victoria más que anunciada desde la penúltima etapa. De esta forma, el catarí ofrece a Toyota su primera victoria en las cuatro ruedas.

«Ha sido una de mis victorias más bonitas. No hemos cometido ni un error y eso que ha sido un rally muy difícil. Conseguimos colocarnos a la cabeza la tercera jornada y, desde entonces, hemos ido confirmando con regularidad nuestra ventaja», resumió.

«Estoy muy contento de poder ofrecer a Toyota su primera victoria en el Dakar. Es un rally que puede ganar todo el mundo y siento un gran respeto por nuestros rivales. Han cometido errores porque tenían que atacar y, a veces, no van bien las cosas. Ha sido un rally 100% Perú con arena y dunas y quería lograr un buen resultado», sentenció Al-Attiyah.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.