Aitor Ocio
EP


El exfutbolita Aitor Ocio vuelve a estar en el mercado después terminar su situación sentimental con Covadonga Riva, tras casi 6 años de relación sentimental, tal y como, apuntan desde LOC.

Aunque la noticia no ha trascendido hasta este martes, desde la citada publicación apuntan que la separación se produjo hace unos meses y es que, ni siquiera se habrían comido el turrón juntos.

Al parecer, ha sido la distancia la culpable de que se terminara la historia de amor que pudimos conocer en verano de 2013 y que, ahora, casi 6 años después, se termina. Mientras que ella reside en la capital española atendiendo sus distintos compromisos laborales, él lo hace en Bilbao, ciudad en la que reside su hija en común con Laura Sánchez y dónde también tiene varias de las empresas, que gestiona desde que se retirara de los terrenos de juego.

En el apartado personal, el empresario vasco tiene un amplio historial de conquistas. En 2004 saltó a la fama cuando se conoció su relación con la modelo Laura Sánchez, con quién estuvo hasta el año 2009, año en el que se apagó la llama de un amor que dejó como fruto a la pequeña Naia. Precisamente, por la custodia de la niña, protagonizaron una larga batalla en los juzgados.

Bárbara Muñoz, fue quién le hizo olvidar su desamor con la modelo. Una relación que duró hasta finales de 2012, siendo en el siguiente verano cuando comenzara su noviazgo con Covadonga.

Ahora, Aitor vuelve a quedar libre en busca de una nueva persona que vuelva a conquistar el corazón de uno de los hombres más cotizados del panorama nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.