Aitana Ocaña centro de belleza
AITANA OCAÑA/ ANGEL DÍAZ


Exprimiendo al máximo el éxito que ha conseguido tras su paso por la Academia de Operación Triunfo, Aitana Ocaña aprovechó gran parte de la jornada de su poco tiempo libre para ‘poner a punto sus uñas’, acudiendo a un centro de belleza y estética para hacerse la manicura.

Intentando mantener su vida privada en un segundo plano mediático, Aitana no ha confirmado su relación con el actor Miguel Bernardeau y es que tanto la cantante como el hijo de la actriz Ana Duato prefieren que la atención se centre en sus carreras profesionales.

Con la agenda plagada de eventos y conciertos y convertida en un referente de estilo en nuestro país, la cantante no descuida ningún detalle de su físico y en todo momento estuvo muy pendiente de lo que hacían en sus manos, sin perder la sonrisa ni un segundo demostrando que está en uno de los mejores momentos de su vida.

‘Vas a quedarte’, el último single de la cantante ha supuesto todo un éxito, siguiendo así con el camino de Teléfono y Lo Malo, y ya queda muy poco para que podamos escuchar su disco al completo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.