accidente entre camión furgoneta


La carretera que transcurre entre Inca y Sineu ha tenido que ser cortada al tráfico tras un choque entre una furgoneta y un camión tráiler.

El accidente ha tenido lugar sobre las 16:15 horas cuando la furgoneta ha llegado a dicha carretera desde Costitx y el conductor ha querido girar a su izquierda para enfilar hacia Inca.

Sin embargo, ha hecho la maniobra en el mismo momento en que llegaba un camión desde esta localidad y al que ha cortado el paso.

Así, el conductor del camión ha dado un volantazo para evitar chocar aunque no lo ha logrado. A raíz del impacto, el tráiler ha volcado y ha perdido parte de su carga sobre la calzada.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia cuyo sanitarios han atendido al conductor de la furgoneta -un varón de unos 50 años que ha resultado herido leve-.

El conductor del camión por su parte (un hombre de 40 años) ha salido ileso del accidente.

Ambos conductores han dado negativo en la prueba de alcoholemia que les han practicado.

La circulación ha quedado completamente cortada al tráfico en la vía mientras se retiraba la carga de la vía y llegaba una grúa de gran tonelaje encargada de retirar el camión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.