Una violenta pelea multitudinaria en Palma acaba con varios de los participantes atropellados

Redacción | 09/12/2018

Una pelea multitudinaria entre personas de etnia gitana ha acabado con varios heridos tras ser atropellados por un vehículo que luego se ha dado a la fuga.

Los hechos han ocurrido en un local ubicado en el Polígono de Son Rossinyol sobre las 3:00 horas cuando unas cincuenta personas, todas de etnia gitana, han comenzado una violenta pelea en la que han llegado a volar sillas y se han esgrimido (según varios testigos) armas blancas.

Sin embargo, durante la trifulca alguien ha cogido un coche y ha embestido a varios de los participantes en la pelea y a otros vehículos estacionados en la vía pública, a los que ha causado también daños materiales, para luego -como ya se ha indicado- darse a la fuga.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local y del Grupo de Actuación Preventiva (GAP) que a su llegada al lugar de los hechos han tenido que hacer frente a una situación muy tensa en la que los insultos y las amenazas de muerte entre los participantes han sido constantes.

Así, los agentes han establecido un dispositivo de seguridad aunque apenas han podido aclarar lo ocurrido pues ha imperado la ley del silencio y nadie ha querido explicar las razones de la pelea ni quienes eran los ocupantes del coche fugado.

Se desconoce también el número exacto de heridos ya que eran varias las personas tumbadas en el suelo que aseguraban haber sido atropelladas (no ha habido heridos por arma blanca) y han sido sus propios amigos y familiares quienes han decidido trasladarlos en sus vehículos hasta el hospital (rechazando así el servicio de ambulancias).

Y se desconoce también si los atropellos han sido intencionados o accidentales (cuando los ocupantes del coche, a los que algunos han señalado como los agresores y responsables de la pelea, intentaban huir del lugar).

La investigación ha quedado en manos de la Policía Local.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana