Una plaza de España abarrotada para escuchar a Bebe y despedir Sant Sebastià 2018

Redacción | 21/01/2018

Foto: Isabelle Sleijpen

La cantante Bebe puso ayer el punto final a las fiestas de Sant Sebastià. Un año más, las calles de Palma se han llenado de fuego, de bon caliu, y cómo no, de música para todos los gustos por las diferentes plazas del centro de Ciutat.

La plaza España fue el lugar elegido para despedir las fiestas de nuestro patrón. La Cadena COPE organizó un concierto con Bebe como reclamo estrella y dos teloneros de auténtico lujo como son Els Ander Grauns y The Turners.

La velada comenzó con Els Ander Grauns y sus versiones de la música pop rock española. El grupo, liderado por Carlos Grimalt, nos trajo lo mejor de nuestros artistas nacionales con canciones que todo el mundo pudo tararear y bailar, y de grupos que van desde Duncan Dhu a Amaral, pasando por Los Secretos, Rebeldes, Los Piratas, Bunbury o Pereza. Ellos, como de costumbre, supieron conjugar sobre a la perfección el sentido del humor sobre un escenario con la buena música de siempre.

Después hicieron su aparición The Turners, lo que no hizo más que subir la temperatura de un público que ya había arrancado con Els Ander Grauns y con mucha más gente que no dejaba de llegar a la plaza. Las chicas de The Turners y su constante tributo a Tina Turner consiguieron, como siempre, que nadie, absolutamente nadie pudiese permanecer sin bailar.

Y así llegamos a las 22.30 horas, momento en el que Bebe hizo su aparición en el escenario de una plaza España llena a rebosar. Fue sin duda el momento más esperado de la noche y así se lo hicieron saber las miles de personas que la recibieron con entusiasmo y aplausos.

De modo que un año más, podemos decir que Sant Sebastià nos ha dejado una ciudad llena de gente que recorre sus calles por la noche con la intención de celebrar las fiestas del patrón de la ciudad. Pero llama la atención que cada año la afluencia sea un poquito menor. ¿Se les ocurre a ustedes por qué?

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana