Una mujer salta de un coche en marcha al ser amenazada de muerte por su novio

Redacción | 15/10/2018

Una mujer ha saltado de un vehículo en marcha conducido por su pareja después de que este haya amenazado con matarla en varias ocasiones.

Los hechos han tenido lugar sobre las 10:00 horas de hoy en la urbanización Son Güells (carretera Vieja de Sineu) cuando la pareja se ha enzarzado en una discusión en el coche y el varón ha comenzado a conducir de forma muy brusca, introduciéndose varias veces en dirección contraria y profiriendo graves amenazas contra ella.

Así las cosas -y ante el temor provocado por esas amenazas-, la mujer ha decidido abrir la puerta y saltar del vehículo en un tramo en que su pareja se ha visto obligado a reducir la velocidad.

Los vehículos que circulaban justo detrás han podido esquivar a la mujer quien ha rodado varios metros antes de detenerse.

Hasta el lugar se han trasladado una ambulancia y la Policía Local que han atendido a la mujer. Según ha explicado esta a los agentes, tan solo llevaba dos meses de relación con el chico y, de hecho, conoce el barrio en que vive pero no el nombre de la calle.

La mujer ha sido trasladada hasta el Hospital de Son Llátzer con diversas contusiones y un golpe en la cara mientras que la Policía Local, que se ha hecho cargo de las investigaciones, confía en detener al hombre, de 38 años, en las próximas horas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana