Una mujer, muy grave tras precipitarse por el hueco de una escalera desde un tercer piso en Palma

Redacción | 05/08/2018

Una mujer de 43 años se encuentra en estado muy grave tras precipitarse por el hueco de una escalera desde un tercer piso en Palma.

Los hechos han ocurrido sobre la una de la madrugada en la calle Sant Felip Neri. Tras ser alertados de que alguien había caído por el hueco de las escaleras, la Policía Local ha desplazado hasta el lugar una patrulla que ha confirmado los hechos y ha requerido la presencia de una ambulancia de forma urgente.

Pocos minutos después una ambulancia del 061 y una patrulla de la Policía Nacional se han personado en el sitio. El personal médico ha atendido a la mujer in situ y tras lograr estabilizarla ha sido trasladada en estado muy grave hasta Son Espases.

Mientras se procedía a socorrerla ha llegado un grupo de personas que se han identificado como inquilinos de la finca y han reconocido a la víctima como una compañera de piso.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido aunque todo apunta a que se trata de una caída accidental.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana