Una joven sufre heridas graves al ser atropellada en la carretera de Sóller

Redacción | 17/12/2018

Una joven de 27 años ha sufrido heridas graves al ser atropellada en Palma mientras practicaba footing.

El hecho ha ocurrido en la carretera de Sóller, a la altura del semáforo situado ante el IES Son Pacs sobre las 19:00 horas cuando la joven ha intentado cruzar la carretera por un paso de peatones y ha sido golpeada por un turismo conducido por una mujer de unos 45 años.

A raíz del impacto, la joven ha salido despedida y ha ido a parar bajo la parte trasera del vehículo situado delante del que le ha golpeado (al parecer había retención). Este hecho ha provocado que se desplazaran hasta el lugar varias dotaciones de los Bomberos de Palma pues se ha dado aviso de que la víctima estaba atrapada bajo las ruedas del coche que la había atropellado.

Igualmente se han personado dotaciones de la Policía Local y dos ambulancias que han atendido a la herida sobre el terreno para trasladarla después hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico grave.

El accidente, que se ha producido en los carriles de circulación en sentido a Sóller, ha obligado a cortar la circulación en uno de los carriles, lo que ha provocado retenciones muy importantes en la carretera.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado e intenta aclarar cual de las dos mujeres no ha respetado el semáforo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana