Una conductora tras volcar en Palma: "Me lo he pasado de puta madre"

Redacción | 10/05/2018

"Me lo he pasado de puta madre con las amigas, de puta madre", estas eran las palabras que una conductora dirigía, una y otra vez, al personal que trabajaba para poder extraerla del interior de un coche con el que acababa de volcar.

El suceso tuvo lugar sobre las 23:30 horas de este miércoles en el tramo de vía que discurre entre las rotondas de General Asensio y Son Dureta de Palma.

La conductora, de 63 años de edad, circulaba en sentido a Génova cuando perdió el control del vehículo e impactó contra otro estacionado en la vía publica y que acabó, debido a la fuerza del impacto, sobre la acera. El vehículo ocupado por la mujer volcó en medio de la calzada, quedando atrapada en el interior del mismo.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local, dos ambulancias y los Bomberos de Palma. Dos agentes cortaron al tráfico la circulación mientras se procedía a atender a la víctima quien no cesaba de repetir "me lo he pasado de puta madre con las amigas. Me he ido de marcha y me lo he pasado de puta madre".

Finalmente la conductora logro ser sacada del vehículo y trasladada hasta el Hospital de Son Espases con heridas de carácter leve. La Policía, por su parte, solicitó que se le practicara una analítica de sangre pues el olor a alcohol que desprendían tanto la mujer como el interior del vehículo era más que evidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana