Una conductora ebria atropella mortalmente a una menor en Sa Ràpita y se da la fuga

Redacción | 24/06/2018

Una joven de 15 años ha fallecido tras ser atropellada en Sa Rápita por una conductora borracha.

El trágico suceso ha tenido lugar poco antes de las dos de la madrugada, a la altura del número 17 de la avenida Miramar, cuando un coche -que circulaba en sentido a Es Trenc- ha invadido el carril bici y ha arrollado a la chica.

La menor, que ha salido despedida varios metros a causa del brutal impacto, ha quedado inconsciente sobre la vía mientras la conductora emprendía la huida del lugar en su vehículo a toda velocidad. Sin embargo, y tras ser testigo de lo ocurrido, el conductor del coche que circulaba justo detrás ha tomado la decisión de seguirlo hasta que, aprovechando que se ha detenido, ha logrado interceptarlo y retener a la conductora hasta la llegada de la policía.

Varias patrullas de la Policía Local de Campos -a la que más tarde se ha sumado una dotación de la Guardia Civil de Manacor- se han personado en el lugar del accidente a los pocos minutos.

Los agentes han comenzado las maniobras de reanimación hasta la llegada de dos ambulancias cuyo personal ha tomado el relevo aunque no ha sido posible salvar la vida de la joven. .

Un psicólogo del 112 ha tenido que acompañar a los agentes encargados de comunicar el trágico suceso a los padres, que residen en Palma. La fallecida, se hallaba  alojada estos días en casa de unos familiares en Sa Ràpita para celebrar las fiestas de Sant Joan.

La conductora, una mujer polaca de 45 años, ha dado quintuplicado la tasa de alcoholemia permitida para circular y ha sido trasladada hasta la sede de la Policía Local donde ha actuado con total normalidad, como si no fuera consciente de lo que había hecho.

El atestado ha quedado en manos de la Policía Local de Campos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana