Una abuela y su nieta graves tras ser atropelladas en la rotonda de La Vileta

Redacción | 12/06/2018

Una abuela y su nieta han sufrido heridas graves tras ser atropelladas por una furgoneta en la rotonda flotante de La Vileta, la que transcurre por encima de la Vía de Cintura.

El accidente se  ha producido poco antes de las siete de la tarde cuando la mujer (de unos 70 años) y la pequeña (de unos 5), cruzaban por un paso de peatones que discurre en la salida de dicha rotonda hacia Andratx y han sido arrolladas por la furgoneta.

A consecuencia del impacto, ambas han salido despedidas unos siete metros antes de caer sobre el asfalto. La abuela ha quedado inconsciente mientras que la pequeña se ha dado un fuerte golpe en la cabeza y ha sufrido diversas lesiones aunque se hallaba consciente cuando ha sido atendida.

Varios viandantes -entre ellos un policía local fuera de servicio- han atendido a las víctimas hasta la llegada de dos ambulancias y de la Policía Local, que ha desplazado hasta el lugar a varios motoristas y a la unidad de atestados.

Las dos heridas han sido atendidas sobre el lugar antes de ser trasladadas hasta el Hospital de Son Espases con heridas de pronóstico grave. Para el traslado, los agentes han dispuesto una Alerta Verde.

El accidente ha colapsado el tráfico en la rotonda, en especial al haberse cortado la salida hacia Andratx, y se han formado importantes retenciones.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado aunque el lugar donde se ha producido el atropello es un punto negro en el que ya se han registrado varios accidentes similares. Una de las hipótesis que se barajan es que el conductor de la furgoneta podría no haber visto a la mujer y la pequeña al ser deslumbrado por el sol.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana