Un joven se da a la fuga tras sufrir un aparatoso accidente en Palma

Redacción | 01/11/2018

Un joven se ha dado a la fuga después de sufrir un aparatoso accidente en el Camino de Son Hugo (Palma) sobre las 8:15 horas.

El coche circulaba en sentido a Son Oliva cuando el conductor ha perdido el control del mismo y ha invadido el carril contrario, donde ha golpeado contra la parte frontal de un vehículo estacionado (que al retroceder ha golpeado contra otro y este, a su vez, contra un tercero) y, finalmente, ha volcado.

La chica que circulaba detrás se ha detenido para prestar ayuda al conductor. Sin embargo, este ha salido por sus propios medios del vehículo y al ser preguntado por la chica por cómo se encontraba le ha contestado que se encontraba bien y que iba solo. A continuación ha comenzado a lamentarse varias veces de que había "perdido 15.000 euros" hasta que, en un momento dado, se ha dado a la fuga.

Minutos después se han personado en el lugar varias patrullas de la Policía Local de Palma y una ambulancia.

La chica ha explicado a los agentes lo ocurrido y en ello estaba cuando se ha presentado un hombre en el lugar que ha resultado ser el padre del fugado y que se ha identificado como el conductor en el momento del accidente.

Casi una hora después ha aparecido el joven para hacerse responsable del accidente. Al practicarle la prueba de alcoholemia ha dado negativo y ha explicado a los agentes que "seguramente" se había quedado dormido debido al cansancio que arrastraba por el trabajo y que ha abandonado el lugar porque se había "asustado".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana