Un herido tras una colisión frontal en Palma entre dos coches provocada por un conductor ebrio

Redacción | 14/04/2018

La calle Aragón de Palma ha sido escenario, sobre la una de la madrugada, de un choque frontal entre dos vehículos provocado por un conductor en estado ebrio.

Según varios testigos, una furgoneta de pequeñas dimensionas circulaba por la citada calle a gran velocidad y haciendo eses en dirección al Pont D'Inca, cuando ha hecho una extraña maniobra y ha invadido el carril contrario en el momento en que llegaba un  Citroën y contra el que ha colisionado violentamente de forma frontal.

De inmediato se ha concentrado un nutrido grupo de personas en el lugar que han atendido a los dos conductores en lo que han podido mientras se daba aviso a los servicios de emergencia.

El peor parado, sin embargo, ha sido el conductor del Citroën quien ha quedado atrapado en el interior del vehículo mientras que el conductor ebrio, por contra, ha salido por su propio pie y sin mayores daños que un par de magulladuras.

Poco después han llegado varias ambulancias, la Policía Local y los Bomberos de Palma -quienes han liberado al conductor atrapado que presenta heridas de pronóstico reservado-.

El responsable del accidente, de 38 años, desprendía un fuerte olor a alcohol y no podía tenerse en pie. De hecho, ni siquiera era consciente de que acababa de tener un accidente.

Ambos conductores han sido atendidos en el lugar antes de ser trasladados hasta un centro hospitalario adonde se ha desplazado también la Policía Local para ordenar que se practique la prueba de alcoholemia al responsable.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana