Un grave accidente colapsa la Vía de Cintura en sentido a Andratx y deja al menos cinco heridos

Redacción | 13/04/2018

Un grave accidente de tráfico se ha saldado con varios heridos (al menos hay cinco de diversa consideración) y ha colapsado la Vía de Cintura en sentido a Andratx.

El accidente ha tenido lugar sobre las 14:15 horas cuando un camión con tráiler, que portaba bloques de hormigón, se ha topado con una retención y al frenar se ha roto una de las cuerdas que sujetaban la carga.

A raíz de ello, la carga se ha desplazado impactando contra la cabina del conductor y el camión ha acabado empotrándose contra el vehículo que tenía delante, un volkswagen en el que iban una madre y sus dos hijos menores de edad.

A su vez, el turismo ha golpeado a una furgoneta ocupada por dos mujeres y esta, a otro camión.

Se ha dado la circunstancia de que una patrulla de la Policía Local ha sido testigo de lo ocurrido y han podido actuar de inmediato, ayudando a liberar a los dos menores del volkswagen y regulando el tráfico.

Minutos después se han personado varias ambulancias, los Bomberos de Palma, la Policía Nacional y la Guardia Civil que han colaborado en prestar ayuda y regular el tráfico.

Tan solo un carril de circulación ha quedado habilitado mientras se procedía a prestar ayuda y ello ha provocado un auténtico caos circulatorio en la Vía de Cintura (sentido a Andratx) y en la salida a la calle Aragón.

En total se han registrado cinco heridos de diversa consideración (la mujer y sus dos hijos del Volkswagen y las dos mujeres de la furgoneta -el conductor del camión ha resultado ileso-).

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana