Un fallecido en un choque frontal entre dos turismos en la carretera Campos-Colònia de Sant Jordi

Redacción | 11/11/2018

Un hombre ha fallecido esta madrugada en un choque frontal entre dos vehículos que ha tenido lugar en la carretera que une las localidades de Campos y la Colònia de Sant Jordi.

El accidente ha ocurrido sobre la una y media en una recta con buena visibilidad, a unos dos kilómetros de Campos cuando un Skoda (conducido por un hombre de 50 años que circulaba en sentido a esta localidad) y un BMW (en el que iba un joven de 20 y que se dirigía hacia la Colónia de Sant Jordi) han colisionado sin que se haya aclarado, de momento, cual de los dos vehículos ha sido el que ha invadido el carril contrario.

El impacto ha sido tan violento que el BMW ha quedado detenido a más de cien metros del punto donde ambos vehículos han colisionado.

Hasta el lugar se han desplazado en primera instancia varias dotaciones de la Policía Local de Campos y de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil a los que se han sumado minutos más tarde varias ambulancias del 061, Bomberos de Mallorca y Guardia Civil de Tráfico.

Las labores de los equipos de emergencia se han prolongado casi dos horas durante las cuales la vía se ha mantenido cortada a la circulación, aunque nada se ha podido hacer por el conductor del Skoda que ha fallecido, mientras que el joven que conducía el BMW ha sido trasladado hasta el hospital de Manacor con heridas de carácter leve.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana