Un conductor tras propinar una paliza a un ciclista: "No te mato aquí mismo porque hay mucha gente"

Redacción | 01/10/2018

El conductor de un turismo ha propinado una brutal paliza a un ciclista para después espetarle que si no lo mataba allí mismo era "porque hay mucha gente".

El suceso ha tenido lugar sobre las 19:15 horas en el Polígono de Levante cuando el ciclista, un hombre de 58 años, ha querido cruzar la calle Felicià Fuster por el carril bici ello y un vehículo ha estado a punto de arrollarlo.

Según han explicado varios testigos, el coche iba a una elevada velocidad y el ciclista ha recriminado al conductor por ello. Este ha detenido entonces el coche y, tras apearse del mismo y sin mediar palabra, ha comenzado a agredir brutalmente al ciclista a base de fuertes puñetazos en la cara.

Tras detener la agresión, el conductor se ha dirigido a la víctima y le ha dicho: "No te mato aquí mismo porque hay mucha gente" para después seguir su camino.

Varios testigos han tomado el número de matricula y han avisado a los servicios de emergencia. Hasta el lugar se ha desplazado entonces una ambulancia cuyo personal ha atendido al ciclista antes de trasladarlo hasta el Hospital de Son Llàtzer con heridas de pronóstico reservado.

Se ha dado la circunstancia de que la ambulancia ha esperado durante varios minutos la llegada de alguna patrulla de la policía (para que levantara atestado) pero, tras varias peticiones al respecto, les han comunicado que en esos momentos no había ninguna disponible por lo que han partido hacia el hospital sin más dilación.

Los testigos han descrito al agresor como una persona de etnia gitana y que "parecía estar bajo los efectos del alcohol o de algún tipo de drogas".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana