Un conductor ebrio huye tras un atropello, sufre un accidente y presume de que no le pasará nada

Redacción | 18/02/2018

Un joven ha sido detenido por la Policía Local de Palma tras haber atropellado a un peatón y darse a la fuga después para acabar teniendo un accidente en el túnel de las Avenidas y encararse con la Policía a quienes, entre otras cosas, les ha soltado que no le iba a pasar nada.

El atropello se ha producido en la calle Monseñor Palmer (la que sube desde el Paseo Marítimo hacia la Plaza del Puente, a la altura del Capuccino). Al parecer, el joven llegaba con su vehículo, un Audi A4 gris, por el Paseo Marítimo y ha girado a su derecha enfilando Monseñor Palmer.

Se ha dado la circunstancia de que en esos momentos cruzaba la calle un grupo de personas y el vehículo ha golpeado violentamente contra una de ellas (un turista polaco que ha salido disparado varios metros).

Sin embargo, el joven no se ha detenido y ha seguido la marcha dándose a la fuga aunque varios testigos han logrado apuntar la matrícula del coche y se la han facilitado después a la Policía Local.

Minutos después, y mientras aún se atendía al herido sobre el lugar, se ha recibido aviso de un accidente en el túnel de las Avenidas situado frente a El Corte Inglés por lo que varias patrullas de la Policía Local se han desplazado hasta allí.

En este caso, y según han explicado los testigos, el conductor ha intentado continuar la marcha con el automóvil pero ello le ha sido imposible por cuanto la dirección estaba estropeada.

Al llegar la Policía, se ha comprobado que ese vehículo era el mismo que, minutos antes, había atropellado al turista polaco en Monseñor Palmer y ha sido entonces cuando el joven se ha encarado con la Policía de forma prepotente y chulesca echándoles en cara que a él "no le iba a suceder nada, que ya le habían retirado el carné hacía años y se lo habían devuelto con sus quince puntos y que a él nadie le tenía que hablar de leyes porque su padre era abogado".

Así las cosas, al joven se le ha practicado la prueba de alcoholemia y ha dado una tasa cuatro veces superior a la permitida para conducir, por lo que ha sido detenido.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana