Un conductor borracho huye tras un accidente con un "voy a buscar ayuda"

Redacción | 23/09/2018

Un conductor borracho ha provocado un accidente esta madrugada y se ha dado a la fuga inmediatamente después con un "voy a buscar ayuda".

El accidente ha ocurrido sobre la una de la madrugada cuando Citroën C4, que llegaba desde Valldemossa, ha entrado a toda velocidad en la rotonda ubicada frente a la cárcel de Palma y se ha empotrado contra la parte delantera de un todoterreno en el que iban dos mujeres.

El impacto ha sido tan violento que este último vehículo ha girado sobre sí mismo y ha ido a parar sobre la rotonda. Los implicados se han apeado de los coches y ha sido entonces cuando el conductor del Citroën, un español de unos 45 años de edad, ha aprovechado para huir del lugar asegurando que iba "a buscar ayuda".

Las mujeres han avisado con sus móviles de lo sucedido a la Policía Local que ha enviado al lugar varias patrullas: una se ha encargado de señalizar la zona y permanecer en el sitio mientras que el resto ha comenzado a dar batidas en busca del fugado.

Dos ambulancias se han dirigido al lugar y han atendido a las ocupantes del todoterreno que han sido trasladadas con heridas de carácter leve hasta un centro hospitalario.

Minutos después, el conductor huido -que ha resultado ileso- ha sido interceptado por una de las patrullas de la policía y ha sido detenido después de ser sometido a la prueba de alcoholemia y dar positivo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana