Un conductor borracho arrolla a una joven que se disponía a ir al trabajo en Palma

Redacción | 20/05/2018

Una joven que se dirigía a trabajar ha sufrido heridas muy graves en una pierna tras ser arrollada por un conductor borracho en una calle de Palma.

El suceso ha tenido lugar sobre las siete de la mañana en la calle Archiduque Luís Salvador cuando la mujer, de 24 años, se disponía a subirse a su coche para dirigirse al trabajo y ha sido arrollada por un vehículo conducido por un individuo de unos 30 años.

El vehículo del hombre ha recorrido unos cien metros antes de detenerse pero no se ha bajado del mismo, permaneciendo en su interior incluso cuando varios vecinos le han pedido que lo hiciera aunque fuera para interesarse por la persona a la que acababa de atropellar.

De hecho, han sido los agentes de la Policía Local quienes se han visto obligados a sacarlo del coche, momento en el que el individuo se ha puesto muy violento y se ha encarado con los policías, por lo que estos se han visto obligados a reducirlo y esposarlo.

Una ambulancia ha atendido a la herida sobre el terreno antes de trasladarla hasta un centro hospitalario mientras que al conductor se le ha practicado la prueba de alcoholemia en la que ha dado positivo, por lo que se le imputará ahora un delito contra la seguridad vial y uno de lesiones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana