Un ciclista provoca un grave accidente tras saltarse un 'Stop' y se da a la fuga en Pollença

Redacción | 24/08/2018

Un ciclista se ha dado a la fuga después de saltarse una 'Stop' y provocar un accidente de tráfico en Pollença.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13:30 horas cuando un turismo, ocupado por una mujer de unos 40 años de edad, circulaba en sentido a Pollença y un ciclista se ha incorporado a la vía desde una salida en la que hay una señal de 'Stop' y que no ha respetado.

Así, la bicicleta se ha plantado de rondón en el carril principal desde el lado izquierdo de la conductora y ello ha hecho que esta diera un fuerte volantazo a su derecha para evitar impactar contra él, lo que ha provocada que acabara volcando sobre el arcén.

El ciclista, sin embargo, no se ha detenido y ha seguido su marcha.

Hasta el lugar se han acercado unidades de la Policía Local de Pollença (que se han encargado de regular el tráfico ya que se ha tenido que cortar el tráfico en un tramo de la vía mientras se atendía a la víctima, permitiendo el paso intermitente, en uno y otro sentido, de los vehículos), así como varias ambulancias y los Bomberos de Mallorca, que han intervenido para rescatar a la conductora del interior del coche, donde había quedado atrapada.

Una ambulancia la ha trasladado hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico grave. La Guardia Civil, por su parte, se ha hecho cargo de la investigación.

El accidente se ha producido en un punto negro de la vía donde se han registrado innumerables siniestros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana