Tres jóvenes acaban a puñetazo limpio en plena autopista de Llucmajor

Redacción | 24/11/2018

La suerte ha querido que este mediodía no se haya producido una tragedia en la autopista de Llucmajor donde tres jóvenes han detenido su coche y tras apearse se han peleado a puñetazo limpio en medio de los carriles de circulación.

Y suerte porque antes de que pudiera llegar a ocurrir una desgracia, los tres individuos han sido localizados por una patrulla de la Unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local de Palma (UII) que ha pasado por el lugar.

Al intentar detener la pelea, los agentes se han visto obligados a solicitar refuerzos  de manera urgente debido a la agresividad que mostraban los contendientes. La Guardia Civil -a quien corresponde hacerse cargo del atestado- no ha podido enviar efectivos por lo que se han desplazado tres dotaciones más de la Policía Local que, con muchos esfuerzos, han logrado finalmente neutralizar a los jóvenes.

Una ambulancia se ha personado también en el lugar y ha trasladado a uno de los implicados hasta el Hospital de Son Espases con una importante herida en el puño mientras que el conductor ha sido trasladado hasta dependencias policiales acusado de un delito contra la seguridad vial.

El tercer joven ha sido atendido por el personal de la ambulancia aunque no ha necesitado ser trasladado hasta un hospital.

Al parecer, y según han podido aclarar los agentes que han actuado, dos de de ellos habrían comenzado una discusión en el interior del coche que ha desembocado en una pelea en la que se ha visto implicado el tercer ocupante. Así, el conductor ha decidido detener el coche para poder continuar la refriega en el exterior.

La policía no ha podido realizar la prueba de alcoholemia a los implicados (todos ellos de nacionalidad española) debido a la violencia y al estado físico en que se hallaban aunque todo parece indicar que podrían haber consumido algún tipo de estupefaciente (además de alcohol).

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana