Tres heridos al impactar un coche contra un autobús de la EMT cerca de Son Banya

Redacción | 25/02/2018

Tres personas han resultado heridas en un aparatoso accidente de tráfico entre un turismo y un autobús de la EMT ocurrido sobre las 22:10 en las cercanías de Son Banya.

El accidente se ha producido a la altura de la rotonda situada junto al Mercapalma y que enlaza con el poblado cuando un turismo, ocupado por tres jóvenes, ha salido en dirección a Son Banya y debido a la velocidad que llevaba, el conductor ha perdido el control del mismo y ha invadido el carril contrario, empotrándose de forma frontal contra un autobús de la EMT que llegaba en ese momento.

Dos de los ocupantes del turismo han quedado atrapados (el conductor y el que iba en el asiento trasero) mientras que el que ocupaba el puesto de acompañante ha logrado ser rescatado por los ocupantes de otro vehículo que se ha detenido en el lugar, según han referido varios testigos, y se lo han llevado sin que se conozcan más datos al respecto.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias y diversas dotaciones de los Bomberos de Palma que han trabajado hasta lograr liberar a los dos heridos que han sido trasladados, en estado muy grave, hasta un centro hospitalario.

Por su parte, el conductor del autobús ha resultado ileso.

La Policía Local ha tenido que acordonar la zona ante la llegada de un numeroso grupo de habitantes de Son Banya que se han acercado para conocer si había algún familiar o conocido entre los heridos. Según han referido algunos de ellos a Crónica Balear el tercer ocupante que ha sido recogido por otro coche "ha huido porque pesa sobre él una orden de búsqueda y captura".

La investigación para aclarar lo ocurrido ha quedado en manos de la Policía Local que ha encontrado pequeñas dosis de marihuana en el interior del coche accidentado así como una gran cantidad de dinero.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana