The Jacksons, un momento mágico en Port Adriano

Redacción | 10/08/2018

Foto: Isabelle Sleijpen

Hay familias musicales y luego… The Jacksons que, medio siglo después de publicar su primer disco, actuaron ayer en el marco del Port Adriano Music Festival.

El grupo no actuaba en Mallorca desde los años sesenta (cuando aún eran The Jacksons Five) volvió con ganas de guerra, prometiendo que harían a la gente bailar.

El grupo está compuesto por los miembros originales Jermaine Jackson (1954), Tito Jackson (1953), Jackie Jackson (1951) y Marlon Jackson (1957). The Jacksons un espectáculo sorprendente en el que pudimos escuchar todos sus grandes éxitos producidos por el gran Michael Jackson.

De hecho, algunos de los asistentes mostraban sus dudas sobre un grupo que sigue a la sombra del Michael pero que tampoco ha producido nada nuevo desde finales de los años ochenta.

El concierto empezó pasadas las diez de la noche con un emotivo vídeo sobre la obra y la vida de Michael Jackson, quien sigue siendo el alma de estos conciertos. A largo de todo el espectáculo el quinto Jackson estuvo presente a través de una pantalla en la que podía vérsele cuando era pequeño junto  sus hermanos..

El aforo estaba completo y los hermanos del Rey del Pop, que con su primer tema “Can you feel it” lograron meterse a los dos mil asistentes en el bolsillo desde el principio, no defraudaron.

Un público agradecido y conocedor de que este concierto era una oportunidad única para presenciar la reelaboración de uno de los mejores grupos pop que nos trasladan a la mítica época de la Motown.

Afortunadamente, las ganas de bailar del público (poco tardaron las personas que ocupaban las mesas de las primeras filas en levantarse y acercarse al escenario para poder bailar); la buena puesta en escena; los inolvidables temas que les han llevado a lo más alto y mucho oficio a sus espaldas, hicieron de la actuación de The Jacksons, otro momento mágico en la agenda del Port Adriano Music Festival.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana