Son Fusteret rinde homenaje a la música dance de los noventa con Love the 90’s

Redacción | 12/08/2018

Foto: Isabelle Sleijpen

Son Fusteret se convirtió anoche en una gran discoteca al aire libre gracias a la gira Forever Young que pasó por Mallorca para ofrecernos, un año más, Love the 90’s.

Alrededor de cinco mil personas pudieron disfrutar de más de seis horas de una cuidadísima selección de música dance de los 90, conducido por el maestro de ceremonias y conocido dj de aquella época, Fernandisco.

Artistas como Gala, Rebeca, Just Luis, Rozalla, Ku Minerva, Taleesa, Viceversa, Chimo Bayo, y Marian Dacal recordaron en el escenario casi todos los éxitos que se bailaban en las discotecas en un ejercicio de revival que no dejó indiferente a nadie. El público venía con ganas de bailar y la propuesta no defraudó.

El Love the 90’s no es nuevo para el público mallorquín. El año pasado ya pudimos disfrutarlo en Port Adriano, aunque este año presentaba algunas novedades.

La propuesta del Mallorca Music Experience ofrecía a los asistentes de una amplia propuesta de ocio que contaba con la creación de varios espacios dedicados a bares y restauración, así como zonas reservadas al descanso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana