Rescatan a un menor enganchado tras atravesarle la mano la punta de una verja

Redacción | 04/11/2018

Un menor ha sufrido heridas de carácter grave al atravesarle la mano la punta de una verja de hierro que ha intentado saltar.

El suceso ha ocurrido en la calle de les Ànimes de Palma sobre las 17:10 horas cuando el joven, de 14 años, se encontraba junto a unos amigos y ha querido saltar la verja que se eleva sobre un murete que recorre el perímetro de una finca.

Los hierros de la verja acaban en punta y cuando el joven intentaba superarla se ha resbalado y una de las puntas le ha atravesado la palma, de tal forma que ha quedado enganchado.

Los amigos han avisado a los servicios de emergencia -y después a los padres del herido- y hasta el lugar se han desplazado a los pocos minutos dos dotaciones de los Bomberos de Palma así como la USEI (Unidad de Seguridad Integral) de la Policía Local y una ambulancia.

Debido al riesgo que suponía extraer el hierro en esas circunstancias se ha optado por cortarlo -cosa que han hecho los bomberos-. Tras ello, el herido ha sido trasladado hasta el Hospital de Son Espases donde deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Es de resaltar que el joven no se ha quejado en ningún momento y ha atendido todas las indicaciones que ha recibido mientras se procedía a su auxilio, lo que ha facilitado sobremanera el trabajo de los agentes que han actuado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana