Positivo en drogas del conductor que causó el accidente de la carretera Manacor-Porto Cristo

Redacción | 17/03/2018

El conductor del coche que este viernes impactó contra un motorista en la carretera Manacor-Porto Cristo ha dado positivo en las pruebas de drogas (cannabis) a las que ha sido sometido.

Hay que recordar que el accidente tuvo lugar sobre las 20:45 horas cuando ambos vehículos impactaron de forma frontal y que lo ocurrido está siendo investigado por la Guardia Civil de Tráfico.

Las primeras hipótesis apuntan en el sentido de que el conductor del coche circulaba en dirección a Manacor cuando llegó a una rotonda conformada por dos medias lunas atravesadas por la misma carretera.

Sin embargo, y cuando ya la abandonaba, debió girar directamente a su izquierda (maniobra prohibida) e impactó contra la moto que llegaba en ese mismo momento en sentido contrario.

A raíz de la colisión, el motorista salió despedido varios metros golpeándose contra dos señales de tráfico antes de quedar tendido sobre el pavimento con heridas muy graves (de hecho, ha perdido una de las piernas).

Otros conductores se detuvieron y avisaron a los servicios de emergencias de tal forma que, a los pocos minutos, llegó una ambulancia cuyo personal atendió al motorista y lo trasladó hasta el Hospital de Son Espases en estado crítico y donde permanece aún ingresado.

Por su parte, el conductor del coche resultó ileso y hoy se ha sabido que en el interior de su vehículo se hallaron varias dosis de cannabis.

Igualmente, se personaron en el lugar efectivos de la Guardia Civil de Tráfico quienes se hicieron cargo del atestado así como varias dotaciones de la Policía Local de Manacor y una brigada de Carreteras del Consell.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana