Ozuna llena Son Fusteret para despedir el Urban Mallorca Latin Fest

Redacción | 06/08/2018

Ozuna durante su actuación en el recinto de Son Fusteret.

El Urban Mallorca Latin Fest tocó a su fin ayer domingo con la esperadísima actuación en Son Fusteret de Ozuna, que era el otro gran esperado cabeza de cartel del festival y con el cartel colgado de “todo vendido”.

Varios dj’s fueron los encargados de preparar el ambiente hasta que Ozuna hizo su aparición triunfal sobre el escenario sobre las 22.30 horas.

Tras la actuación el sábado de Daddy Yankee, el que es considerado como el padre del reggaeton, miles de asistentes esperaban ayer en Son Fusteret ansiosos la salida al escenario del portorriqueño Ozuna, que en poco tiempo se ha convertido en un referente de la música latina urbana.

Juan Carlos Ozuna Rosado (San Juan de Puerto Rico, 1992) compone canciones desde los 12 años y cuenta en su haber con diez temas que ya llevan más de 100 millones de reproducciones en Internet.

Con tan solo su álbum de debut, “Odisea”y con temas tan conocidos como “Te vas”, el artista, que se mueve igual entre el trap y el reggaeton, es uno de los protagonistas de la nueva generación de este género musical.

El portoriqueño ha sido considerado como “Artista del año” en los prestigiosos Latin Billboard y no dejó de compartir con los asistentes al festival temas como “Egoísta”, “La modelo”, o “Dile que tú me quieres”, “El farsante” o “Tu foto”.

En el concierto, pudieron verse muchos niños acompañando a sus padres, para lo cual se acomodó una zona infantil que amenizara la larga espera.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana