Le clava un rastrillo en la espalda a un turista tras destrozarle un castillo de arena en Playa de Palma

Redacción | 10/06/2018

Un hombre le ha clavado un rastrillo en la espalda a un turista alemán, después de que éste le destrozara un gran castillo de arena que había hecho en la Playa de Palma.

Los hechos han ocurrido en la Playa de Palma sobre las siete de la mañana, cuando un grupo de tres turistas alemanes, todos ebrios, regresaban andando a su hotel después de una noche de fiesta.

Los jóvenes caminaban por primera línea de playa cuando han divisado el castillo y uno de ellos ha decidido subirse en él.

Se ha dado la circunstancia de que el hombre que lo había construido dormía en una pequeña tienda de campaña al costado del mismo y los gritos de los turistas, celebrando "la toma" de la fortaleza por parte de su compañero, le han despertado.

Al ver al alemán en lo alto de su obra, y comprobar los destrozos provocados, el hombre se ha hecho con un rastrillo con el que ha atacado al intruso, clavándoselo en la espalda.

Así, los tres turistas han emprendido la huida pero a unos cincuenta metros, el herido se ha desplomado mientras emanaba abundante sangre de su espalda.

Las primeras llamadas a los servicios de emergencia informaban de un apuñalamiento tras una riña -no se especificaba que había sido con un rastrillo-, por lo que rápidamente se han movilizado patrullas de la Policía Local de Palma y de la Nacional. También han acudido dos ambulancias a los pocos minutos.

Los servicios de emergencias han atendido al joven y lo han trasladado hasta un centro hospitalario.

El agresor, un individuo de unos 50 años y de nacionalidad rumana, ha sido detenido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana