La Guardia Civil dispara en el abdomen a un ladrón que ha acuchillado a su víctima en Santa Eulalia (Ibiza)

Redacción | 24/10/2018

Un individuo, que presuntamente acababa de robar a un hombre al que luego ha herido con un cuchillo, ha resultado herido por un disparo de la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido sobre las 18:30 en la rotonda de Jesús, en la avenida Sant Joan de Santa Eulalia (Ibiza) después de que un individuo -de 32 años y al parecer de nacionalidad marroquí- haya asaltado a un hombre al que le ha robado varios objetos y al que ha asestado dos cuchilladas en la cara para darse luego a la fuga.

De inmediato se han personado en el lugar una ambulancia así como varias dotaciones de la Policía Local y de la Guardia Civil que han atendido al herido y han comenzado a dar batidas por la zona para localizar al fugado.

Al dar con él -y sin que se hayan aclarado por el momento las circunstancias de lo ocurrido-, los agentes se han visto obligados a disparar al agresor que ha resultado herido en el abdomen.

La víctima del robo sufre heridas de pronóstico reservado mientras que el asaltante ha sido trasladado hasta el hospital de Can Misses en estado crítico.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana