La Guardia Civil busca un coche que arrastraba un perro por la carretera de Manacor

Redacción | 08/10/2018

La Guardia Civil trata de localizar al conductor de un vehículo que arrastraba un perro por la carretera de Manacor.

La macabra escena ha tenido lugar esta mañana a la altura de las cuestas del Xorrigo. En pocos minutos, los equipos de emergencias han recibido multitud de llamadas informando de lo que estaba ocurriendo.

Al parecer, y según ha podido saber Crónica Balear, el perro estaba destrozado y han sido varios los ocupantes de otros vehículos los que han intentado avisar al conductor para que se detuviera, aunque no lo han conseguido.

El hecho de que el animal estuviera muerto y de que el vehículo circulara por una vía principal, apuntan a que podría tratarse de un fatídico despiste del propietario del animal, en el sentido de que este estuviera atado al coche en el momento en que ha arrancado y el propietario no se hubiera acordado de él.

Tras recibir el aviso, la Guardia Civil ha enviado una patrulla a la zona para intentar localizar el coche pero no lo han conseguido. Algunas personas han facilitado algunos datos y parte de la matrícula pero, por el momento, no ha habido resultados y se mantiene la búsqueda.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido y solicita que cualquier persona que pueda tener algún dato al respecto, se ponga en contacto con ellos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana