La Animal Fest llena Porto Pi Centro de actividades perrunas para toda la familia

Redacción | 13/10/2018

Foto: Isabelle Sleijpen

Los días 12 y 13 de este mes, en Porto Pi Centro se está celebrando la Animal Fest, un evento ideado para familias amantes de los animales o para personas interesadas en adoptar un perro.

Son dos días pensados para la solidaridad y para que grandes y pequeños disfruten de multitud de actividades donde los animales son los protagonistas.

Algunas de las propuestas más interesantes ofrecerán la oportunidad de participar en talleres de obediencia, Luring Showcooking, animación con títeres o un taller de galletas para perros, que ha recibido con una gran aceptación entre los más pequeños de la casa.

Una de las actividades más espectaculares han venido de la mano del campeón de Europa de Disc Dog, Paco Lobo. Pasadas las cuatro de la tarde ofreció, junto a sus border collie, una magnífica exhibición de esta disciplina que, aunque poco conocida en la isla, cada vez cuenta con más adeptos.

Asimismo, también será posible asistir a charlas sobre psicología canina y tenencia responsable de animales, con la intención este último de concienciar a todos del compromiso que requiere la decisión de tener una mascota.

La peluquería canina ha tenido su momento estrella demostrando su destreza e imaginación con sorprendentes y coloridas propuestas para nuestros amigos perrunos.

La Asociación Animalista de Llucmajor el viernes, y la Asociación Peluditos de Son Reus el sábado, han organizado sendos desfiles en los que es posible ponerle cara a todos los animales abandonados que están listos para encontrar un hogar y ser adoptados.

Las actividades programadas para el sábado 13 de octubre son las siguientes:

11.00 Charla: “El perro urbano”, con Roberto Mattadelli del Centro Psicología Canina de Baleares

11.30 Taller de chapas animales con Pequepáginas.

12.00 Exhibición de Disc Dog con Paco Lobo.

12.20 Taller de Disc Dog con Paco Lobo.

13.00 Cuentacuentos con mascotas a cargo de Conte Contat.

14.00 – 16.00 Pausa.

16.00 Exhibición de Disc Dog con Paco Lobo.

17.00 Desfile de perros en adopción con Peluditos de Son Reus.

18.30 Desfile de moda canina con Dogma.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana