La adrenalina de Dani Martín aterriza en Son Fusteret

Redacción | 29/07/2018

Dani Martín durante su concierto en Son Fusteret. Foto: Isabelle Sleijpen.

Un Dani Martín cercano y pasional cumple su mayoría de edad sobre los escenarios y lo celebró anoche con su fiel público mallorquín en Son Fusteret.

Su gira “Grandes éxitos y pequeños desastres” llegó anoche a Mallorca, donde casi 5000 personas esperaban con muchísimas ganas al artista madrileño. Más de 20 ciudades españolas tienen previsto montar el escenario para que Dani Martín comparta con todo el país su trabajo de tantos años.

En esta gira Dani Martín ha querido ofrecer un honesto trabajo recopilatorio de sus éxitos; de todos los que cosechase como líder de El Canto del Loco y de todos con los que ha triunfado en su carrera en solitario y con los que ha demostrado sobradamente que tenemos Dani para rato y que tiene aún muchas cosas que contarnos todavía.

Con lo de “pequeños desastres”, entendemos que Dani Martín hace alusión a sus aprendizajes y vivencias personales, porque en lo que se refiere a "grandes éxitos", estos le han acompañado desde el comienzo de su carrera.

A pesar del calor había fans esperando a la entrada al recinto desde las diez de la mañana. El espectáculo prometía desde el principio. Cuando dio comienzo la cuenta atrás, que el público entonó con ganas, apareció en escena el ya famoso Gallo, que anima a los asistentes a llamar al cantante para que salga al escenario.

Dio entonces inicio un espectáculo que se prolongó durante dos horas y que fue un repaso de toda una vida sobre los escenarios.

El público esperaba con ansia el momento en el que Dani Martín cantase “Dieciocho”, esa canción pensada y escrita como homenaje a todas las experiencias vividas durante estos años dentro y fuera del escenario.

Su público, el nuevo y el de siempre, no ha dejado de soñar con un hipotético regreso de El Canto del Loco, tema sobre el que nadie afirma ni desmiente, pero que está en el aire desde hace tiempo. Sube la expectación si se tiene en cuenta que en 2020 se cumplirán diez desde que la banda dejase de tocar.

Con esa cara mezcla de malote y buen colega, Dani Martín sigue sorprendiéndonos ya que en sus conciertos podemos ver a gente de edades muy diferentes. Por un lado, hay gente que “ha crecido” con el cantante y con todos los discos del Canto del Loco; y por otro lado, hay gente muy joven que sigue toda su música, pero que también conoce su trayectoria anterior.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana