Indignación entre los clientes de un taller mecánico "cosidos" a multas en Palma

Redacción | 19/06/2018

Indignación creciente entre los clientes de un taller mecánico ubicado en la calle Joan Alcolver de Palma y que han sido "cosidos" a multas debido al irresponsable comportamiento del que era propietario del taller hasta hace poco.

Los clientes retiraban sus vehículos cuando les avisaban de que estaban arreglados pero, al cabo de unas semanas, comenzaban a recibir multas de la ORA fechadas en el tiempo durante el cual tuvieron el coche en ese taller.

Una mujer ha explicado a Crónica Balear que, en su caso, recibió multas por un total de 190 euros y que que no tenía ni idea "de a qué se debían así que me puse en contacto con la Agencia Tributaria para solicitar una explicación. Me enteré entonces de que me las habían puesto en la calle Joan Alcover y, por las fechas, coincidía con el periodo en que tuve el coche en el garaje y así se lo expliqué a los de la Agencia".

La sorpresa llegó cuando le explicaron que había "mucha gente" que se había puesto en contacto con ellos con el mismo problema.

Una circunstancia provocada, al parecer, porque el anterior dueño del garaje (como ya se ha indicado, ha sido traspasado hace poco tiempo) estacionaba los coches de los clientes en la vía pública, que es zona azul, pero no ponía tique. A resultas de ello, los vehículos fueron multados día tras día por los agentes ORA y sin que los propietarios fueran conscientes de lo que estaba sucediendo.

Desde la Agencia Tributaria explicaron a la mujer que varios afectados "habían mostrado su interés en denunciar al mecánico ante las autoridades", aunque no le confirmaron que ello hubiera sucedido.

Por su parte, el nuevo dueño del taller tiene ahora que hacer frente a las quejas continuas de los afectados sin que tenga culpa alguna de lo ocurrido y lucha para limpiar el buen nombre de su negocio mientras que el causante de todo el desaguisado, según informa otro afectado, "parece que está en trámites de abrir otro taller por la misma zona".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana