Inca acogerá este fin de semana el Hollywood Motor Show 2018

Redacción | 27/06/2018

El Hollywood Motor Show se celebrará finalmente en Inca este próximo fin de semana.

El evento contará con cuatro Shows que se celebrarán a razón de dos actuaciones diarias, entre las seis y las nueve de la noche. La organización ha decidido ampliar en un día el show debido a la gran cantidad de entradas que se han vendido. Igualmente, han informado de que la entradas adquiridas para el 26 de mayo son válidas para el 30 de junio. Para aclarar cualquier duda, la organización ha puesto un teléfono de consulta (+34 653 708 738)

Y han informado de lo siguiente:

Las entradas adquiridas para los shows de las 12.30 y 16.30 horas serán validas para el SHOW del día 30 a las 18 horas.

Las entradas adquiridas para el SHOW de las 19:00 horas serán validas para el SHOW de las 21 horas.

Para realizar cualquier cambio de horario será IMPRESCINDIBLE enviar un Whatsapp al teléfono +34 653 708 738 indicando el numero de entradas a cambiar, así como a que SHOW desean asistir.

En caso contrario las entradas podrán ser devueltas a los clientes que así lo deseen sin coste alguno obteniendo sus devoluciones en los puntos y canales donde se hayan adquirido sus entradas.

El Hollywood Motor Show es el plato principal de un evento que, según han explicado desde la organización, ofrece mucho más: Foodtrucks; exhibición de coches clásicos y americanos; música en vivo y, para los aficionados a las dos ruedas, también tendremos exposiciones de Harley Davidson, motos clásicas y mucho más.

La venta de entradas on-line puede hacerse en la propia web oficial de la Fira, Mallorca Tickets, El Corte Inglés y Ticketing 404.

La venta de entradas físicas se lleva a cabo en Discos Oh, Radio OneMallorca, Lizarrán, Mallorca Fashion Outlet, Pirates Adventure Show Mallorca, Shamrock Palma Mallorca, Baba discos Manacor y Baba discos Inca

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana