Hugo Salazar y Bruno Sotos ponen música a las fiestas de Sant Cristòfol de S'Arenal

Redacción | 08/07/2018

Foto: Isabelle Sleijpen

Hugo Salazar -exconcursante de Operación Triunfo de 2003- y el mallorquín Bruno Sotos -que participó en la edición de 2017- de Got Talent fueron los encargados de poner música a la celebración de las fiestas de Sant Cristòfol de S'Arenal de Llucmajor durante la noche de ayer.

Ambos artistas ofrecieron sus temas de siempre junto a un repertorio renovado de canciones en un concierto que estaba previsto para las once de la noche en la Plaça Major del Arenal.

Salazar, que también es el compositor de sus propias canciones, subió al escenario entre piropos de las asistentes e interpretó temas como “Lo que tú quieras soy”, “En el silencio” o “Dónde estaré”, así como el nuevo sencillo que ha visto la luz este año y que lleva por título “Sin argumentos”.

Salazar, que ya va por su sexto trabajo discográfico, ha estado dos años fuera de los escenarios porque decidió parar y disfrutar de la familia con el nacimiento de su hija Julieta. Reconoce que su nuevo disco tiene más intenciones comerciales que los anteriores pero aún así, se siente dispuesto a relanzar su carrera como cantante.

El concierto contó con la esperada actuación como telonero del mallorquín Bruno Sotos que, con el cariño incondicional del público de su tierra, hizo formar largas colas al final del concierto para que sus fans pudiesen hacerse fotos con él, pedirle autógrafos o tener la oportunidad de poder comprar allí mismo su nuevo single “Entre nieblas y auroras”.

Todo el acto estuvo presentado y amenizado por del Dj Sebas, que supo en todo momento cómo crear ambiente y que animó a la gente a acercarse al escenario para poder disfrutar de la actuación.

Las fiestas de Sant Cristòfol, que dieron comienzo el 28 de junio, durarán hasta el 12 de julio y las actividades programadas pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Llucmajor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana