Grave accidente de un coche con un atrapado en el Paseo Marítimo

Redacción | 15/04/2018

Un joven de 22 años permanece en estado grave después de impactar con su vehículo contra una palmera en el Paseo Sagrera de Palma y quedar atrapado en el interior del vehículo.

El suceso se ha producido poco antes de las siete de la madrugada, a la altura de Sa Llotja. cuando el vehículo circulaba en sentido al aeropuerto.

Según han explicado varios testigos, se ha oído una fuerte frenada y, a continuación, el coche ha derrapado, se ha subido a la acera y se ha estampado contra una palmera.

Los primeros en llegar al lugar del siniestro han sido efectivos de la Policía Portuaria a los que se han sumado después unidades de la Policía Local, la Guardia Civil y una ambulancia.

Se ha dado la circunstancia de que el impacto contra la palmera se ha producido en la zona de la puerta del conductor y que este ha quedado atrapado en el interior del vehículo, por lo que se ha solicitado la presencia de los Bomberos de Palma quienes han trabajado durante casi cuarenta minutos para poder liberar al joven, que se hallaba inconsciente y que ha sido trasladado hasta un centro médico en estado grave.

Como es normal en estos casos, la Policía Local se ha desplazado también hasta el hospital para solicitar que se le practique la prueba de alcoholemia pero el hecho de el pavimento estuviera mojado debido a la lluvia podría ser una de las razones del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana