Gran despliegue policial por la presencia de un hombre fuera de sí sobre un tejado en Valldemossa

Redacción | 26/10/2018

Un hombre se ha encaramado este mediodía a lo alto de un tejado en Valldemossa y ha comenzado a lanzar, fuera de sí, todo tipo de objetos sobre los viandantes.

Según parece, el hombre -de nacionalidad española y de unos 35 años de edad- podría sufrir el síndrome de abstinencia y, según ha podido saber Crónica Balear, hace ya varios días que la Policía Local está teniendo problemas con él.

El hombre vive en un piso de alquiler en la calle Beata que ha destrozado por completo antes de subirse al tejado, desde donde ha comenzado, igualmente, a insultar a cualquier persona que veía.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local, la Guardia Civil y una ambulancia. El acceso a la calle ha quedado cortada mientras se solventaba la situación ya que el hombre lanzaba objetos de todo tipo (tejas, cuchillos) a cualquiera que intentara acercarse.

Un comportamiento que ha causado sorpresa y estupor entre sus vecinos pues aseguran que se trata de una buena persona que no da problemas.

Los agentes han tenido que enfrentarse al problema de cómo acercarse hasta él evitando que se asustara y cayera de forma accidental o bien acabar por saltar. Ello ha obligado a solicitar la presencia de un negociador y un psicólogo y a trasladar al lugar dotaciones de bomberos para rodear la zona con colchones que amortiguase el golpe si el hombre caía.

La situación se ha solucionado poco después de las 17:00 horas

A eso de las 17:15 horas el hombre ha bajado del tejado para acceder a su vivienda, donde la Guardia Civil había entrado sin que él lo supiera.

Cuando se ha percatado de su presencia, el hombre ha huido y ha vuelto a subirse al tejado pero los agentes han salido en su persecución, de tal forma que uno de ellos se ha abalanzado sobre él y ha logrado interceptarle.

Varios de sus compañeros se han sumado en ese momento para ayudar a ponerle los grilletes y bajarle hasta la calle donde un médico lo ha sedado antes de trasladarlo hasta un centro hospitalario.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana