Fallece una joven de 22 años en un accidente en Santa Margalida

Redacción | 08/02/2018

Una chica de 22 años ha muerto este jueves por la mañana tras un accidente en la carretera que une Ariany y Santa Margalida. A un kilómetro de esta segunda población tuvo lugar un choque frontal entre dos coches.

Los hechos han ocurrido a las 9:05. En un coche viajaban un hombre y una mujer de 50 años, mientras que en otro vehículo iba una chica de 22 años en dirección hacia Santa Margalida. Según apuntan algunos testigos, la joven estaba adelantando varios coches y cuando volvió a su carril perdió el control, se metió en una cuneta y al intentar rectificar invadió el sentido contrario. Por allí circulaba el matrimonio, que no pudo hacer nada para evitar el accidente.

De esta manera, los dos automóviles impactaron de frente. La joven falleció en el acto, mientras que los otros dos implicados resultaron heridos leves. El lugar del accidente era una recta donde hay buena visibilidad.

En seguida que recibieron el aviso los equipos de emergencia, dos ambulancias -una UVI móvil y una básica-, la Policía Local de Santa Margalida, los Bomberos de Mallorca y la Guardia Civil de Tráfico se movilizaron. El cuerpo municipal fue el primero en llegar. Los sanitarios no pudieron hacer nada por la chica a pesar de su rápida llegada y certificaron su muerte.

Ahora es la Guardia Civil de Tráfico la que investiga lo sucedido.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana