Fallece un policía local de Palma en un accidente en la carretera de Sóller

Redacción | 24/07/2018

Un policía local de Palma, fuera de servicio, ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Sóller.

El accidente se ha producido sobre las 10:45 horas cuando la víctima circulaba en moto en sentido a Sóller y se ha empotrado contra el lateral de un todoterreno que ha querido incorporarse a la vía desde un camino lateral y le ha cortado el paso.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local, Bomberos y varias ambulancias cuyo personal médico no ha podido hacer nada por salvar la vida del motorista, de 63 años, quien ha fallecido al instante.

La carretera ha sido cortada en ambos sentidos y el conductor del todoterreno ha tenido que se extraído del interior del vehículo pues, a raíz del impacto, ha quedado atrapado en su interior.

La investigación ha quedado en manos de la Guardia Civil de Tráfico.

La Policía Local ha informado en un comunicado que el agente fallecido es Antonio Molina, nacido en 1955 y que se incorporó al cuerpo en 1983.

El agente había desempeñado su labor como policía en diferentes destinos y actualmente pertenecía a la Unidad de Seguridad Integral (USEI).

Desde la Policia Local han lamentado su pérdida y han transmitido su "más sentido pésame" a la familia del fallecido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana