Fallece un motorista en la carretera vieja de Sineu

Redacción | 19/05/2018

Un motorista de 52 años ha fallecido esta madrugada tras sufrir un accidente en la carretera vieja de Sineu, a la altura de Son Llàtzer.

Los servicios de emergencias han recibido un aviso de que se había producido un accidente poco antes de las siete. A los pocos minutos, y gracias a la cercanía con Son Llàtzer, se ha personado en el lugar una ambulancia del 061 cuyo equipo médico tan solo ha podido certificar la muerte del motorista.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de las investigaciones para aclarar lo ocurido aunque las primera hipótesis apuntan a que el conductor no habría visto las señales de tráfico instaladas esta misma semana en ese punto para desviar el tráfico hacia Son Ferriol.

Así, el hombre habría golpeado contra una de ellas y, tras perder el control de la moto, habría invadido la isleta para luego caer y rodar varios metros antes de detenerse.

Un aspecto que se desconoce es la hora a la que habría sucedido todo pues, tanto el cuerpo del hombre como la moto, han quedado en la zona cortada al tráfico, bastantes metros alejados del lugar del impacto, lo que ha impedido que otros conductores que han pasado por allí pudieran haberlo visto (a ello se ha sumado la falta de luz).

Se da la circunstancia de que el pasado 1 de enero falleció, en ese mismo punto, otro motorista tras golpear contra la isleta.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana