Fallece un hombre tras precipitarse desde un tercer piso en Palma

Redacción | 18/09/2018

Un hombre de 89 años ha fallecido tras precipitarse desde un tercer piso en la calle Cardenal Rossell, en el Coll d'en Rabassa.

El trágico suceso ha tenido lugar sobre las 11:15 horas cuando los servicios de emergencia han recibido diversas llamadas. En unos casos se hablaba de un precipitado y en otros, de un atropellado.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local y la Policía Nacional, así como ambulancias. Sin embargo, y una vez en el lugar, los servicios médicos no han podido hacer nada sino certificar la muerte del hombre.

Al perecer, la víctima ha caído justo al lado de un coche que en esos momentos circulaba por ese punto, de ahí la confusión en las primeras llamadas que han recibido los servicios de emergencia sobre lo ocurrido.

Se han vivido momentos muy tensos cuando algunas personas se han acercado a ver qué ocurría y han reconocido al fallecido como familiar suyo.

Un trecho de la calle ha sido cortada al tráfico aunque se ha permitido el paso de autobuses pues era imposible desviarlos por otras calles.

La investigación ha quedado en manos de la Policía Nacional.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana